jueves, 27 de agosto de 2015

IXTAPA - ZIHUATANEJO


       














Existen   mil   palabras   para   describir   algo   hermoso,   existen   muchas   maneras   de expresarse, pero no hay nada más placentero que vivir experiencias, sentirlas, y disfrutarlas uno mismo.

Zihuatanejo es un pueblo único en México, un pueblo que ha ido evolucionado con el tiempo y que de ser una apacible villa de pescadores, se ha convertido en un Destino Turístico encantador; su hermosa bahía, una de las más admiradas del mundo y protagonista de un bellísimo atardecer, así como sus tranquilas y cálidas playas han servido de inspiración a diversos artistas nacionales y extranjeros, algunos, visitantes regulares,  otros,  residentes  permanentes  que  encuentran  en  los  rincones  de  Zihua, mucho sabor, calidez y romanticismo.

Zihuatanejo tiene esa particularidad de mantener aún la calidez y sencillez de sus habitantes, mismos que día a día ofrecen a los visitantes sus servicios y productos; muchos de los mejores Restaurantes del Destino se encuentran en Zihuatanejo, la gastronomía es uno de los agradables descubrimientos que se pueden disfrutar, desde el más sofisticado hasta el más tradicional pero no menos delicioso Restaurant, mismos que están basados en pescados y mariscos de nuestro puerto.

Visitar el paseo del pescador, experimentar el devenir diario de los pescadores con su pesca diaria, caminar por sus calles adoquinadas y visitar las tiendas y boutiques que ofrecen artesanía, plata, ropa de playa y esos cafecitos y bares que entonan a ritmo de salsa y trova, son sólo algunas de las experiencias que no se deben perder. Algunas Galerías de Arte exponen a Artistas locales y extranjeros, visitarlas y admirar sus obras es una experiencia única.

Diversos Hoteles se encuentran en Zihuatanejo, desde los más exclusivos Small Luxury Hotels, se encuentran enclavados en la Bahía, así como el más encantador hotel o bungalow atendido siempre con la calidez y excelente servicio de sus propietarios.


Zihuatanejo es  pues  un  pueblo del  Pacífico Mexicano, en  donde  se  conjuga romanticismo, glamour, sencillez e intensidad, para muchos es un lugar tranquilo para disfrutar del descanso, para olvidarse y dejarse llevar, para inspirarse e inspirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario